sábado, 28 de diciembre de 2013

Bienvenidos al Blog de Castalia Cabott


Si quieres saber quien soy acá va biografia autorizada y breve:

Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribir. estudie letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país.

Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro.

Ese fue Decisiones. se lo envie a leer a algunas amigas y les encantó (puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos.

Dejé el curso despues del primer módulo pero a cambio escribí Volver a Creer, y empecé con la historia de los Windstone.

Ahora intento escribir mas, siento como que hay muchas historias que debo contar y me encantaría saber que les gustan a alguien más que mis amigas.

Si quieres decirle algo a Castalia usa esta página.

3 comentarios:

  1. Hola la verdad he leido muchos de tus libros y me encantan me gustaria saber mas de unas sagas como las de las chicas lobas si hay o no libros de ella? como la de la presa y se pueden leer en linea o descargar gratis? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad he leido muchos de tus libros y me encantan me gustaria saber mas de unas sagas como las de las chicas lobas si hay o no libros de ella? como la de la presa y se pueden leer en linea o descargar gratis? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola que placer escribirle leí la serie weremindful y me encantó me falta dímelo a mi y estoy loca por descargarla, gracias

    ResponderEliminar