viernes, 3 de enero de 2014

Sorteo

Porque estamos felices queremos que nuestros amigos lectores y seguidores, también lo estén. Sortearemos como único premio las cuatro novelas juntas ¿Qué tienes que hacer? Tienes que seguirnos en los cuatro blog y dar “me gusta” en las cuatro páginas de facebook, te dejamos los links aquí abajo. Nos dejas tu nombre con el que te identificas en tus páginas y tu mail, en el formulario para cotejar que nos sigas. El formulario estará en el blog de Castalia Cabott. Quien no cumpla las reglas queda automáticamente descalificado.
A partir del 04/01/2014 hasta el 24/01/2014.









16 comentarios:

  1. ohh que grato ver este sorteo..
    claro que me apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado, no se si es para España
    En FB soy Vanessa Fernández Pérez
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. El sorteo e para todos aquellos que quieran apuntarse, no importa su nacionalidad. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado al sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    ya me apunte, muchas gracias por el sorteo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya me apunte... y pues espero tener suerte :D
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. ya estoy en el concurso, no sabia que habias abierto un blog, era seguidora tuya en el wordpress, amo tus libros de los Weremindful !!!

    ResponderEliminar
  8. oua, estou animada pelo sorteio. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Gracias por el concurso ojala me toque :*

    ResponderEliminar
  10. Hola ya me apunte,gracias,felices reyes.

    ResponderEliminar
  11. hola, que emoción, gracias por el sorteo ojala gane, muero por leer El apostador!!!! ya me anoto, besos

    ResponderEliminar
  12. hola feliz reyes, ya me anote en todos, saludos y besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya me apunte muchas gracias!!
    En facebook me identifico como Celeste Artacho
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Ya hice todo y estoy participando, muchas gracias y feliz año!!
    Besos

    ResponderEliminar