Serie La Hijas de Van DJK


George

Georginna Aidann, desconoce su procedencia, solo sabe que es huérfana y que al igual que sus amigas Dan y Julian no puede envejecer. Acaba de cumplir 66 años y parece una chiquilla de 16.
¿La causa? La ignoran, pero descubren que alguien las busca, y que lo hace desde que salieron del orfanato en Inglaterra. 
Cuando recibe el pedido de trabajar en el armado de un nuevo motor para un auto diseñado por un Ex Campeón de Fórmula Uno, supone que es otra asignación más. Su habilidad como mecánica le ha ganado el respeto de sus pares a pesar de su apariencia. Ahora deberá lograr que Raudhrí consiga la máquina soñada. 
Brendan Raudhrí, es un solitario millonario que hace cuatro años aceptó que ya no podría volver a caminar después de su terrible accidente. Jamás imaginó que el famoso George, recomendado para ayudar a crear el auto que acaba de diseñar, tuviese la apariencia de una jovencita, y mucho menos que podría a enamorarse. 
Hay algo en George que lo desconcierta y que despierta en él sentimientos que nunca pensó que tendría. De repente, le importa mucho más protegerla que completar el auto que viene diseñando desde su accidente. 
Ambos descubrirán que hace a George tan especial.


Julian

Julianne Keinn, tiene sesenta y seis años y el aspecto de una jovencita. Ahora está decidida a salir de la ignorancia y enfrentar lo que ella y sus hermanas, George y Dan, son. Pero hacerlo tendrá su precio.
Sam Norton ya nada espera de la vida, ni siquiera la vida misma. Después de perder a los únicos seres que amaba hace del trabajo su afición y de la bebida su método de conseguir perdón.
Cuando ya nada esperas es difícil ver lo que los demás ven.
Preocupada por los niños huérfanos de los que se ha hecho cargo, Julian decide pedir la ayuda del capitán de la policía Sam Norton. Después de todo George y Dan la han convencido de que es su príncipe azul.
Lo que no le han dicho es que él no opina lo mismo. Ahora Julian deberá convencer al sapo de que es un príncipe y en el camino convencerlo de que la ayude a cuidar a sus niños y la proteja del hombre que las acecha.
Julian tiene mucho que esconder y no es bueno ocultarle cosas a la policía. Mucho menos cuando intentas convencer a uno de ellos que eres el amor de su vida. 
Y alguien está tratando de matarte.


Dan

Dannielle Tadgh debe viajar a Londres. Necesita saber si su loca idea de que ella y sus hermanas, George y Julian, son vampiros, es real o sólo fruto de su fecunda imaginación. 
La única persona que puede ayudarla es la legendaria Charlotte Cain, la mayor especialista en mitos de la actualidad. Pero la dama es conocida por el hermetismo con que cuida su vida personal. Sin embargo Dan no deja de intentarlo, aún cuando deba acudir a su editora, después de todo la gran dama admira a Dan Travis.
Lo que nadie sabe es que Dan Travis es el seudónimo del afamado escritor de novelas oculto tras la juvenil figura de Dannielle Tadhg, alguna vez conocida como Dannielle Van Djk. 
Lo que tampoco nadie sabe es que Caine Wentworth es el nombre real detrás la famosa Charlotte Cain. Para Charlotte conocer a su escritor preferido es un honor sólo que jamás imaginó que detrás del nombre de Dan Travis había una mujer. Y Caine odia a las mujeres. Sobre todo si son un calco exacto de su ex esposa: manipuladora, rubia, pequeña y mentirosa.
Caine odia a Dan y Dan odia a Caine.
¿Ahora qué harán con la atracción que sienten el uno por el otro? 
Una pequeña mordida y la historia se escribirá sin consultar sus opiniones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario